Lo más buscado en Google en el 2013

Captura de pantalla 2014-01-09 a la(s) 11.02.05Aunque a estas alturas prácticamente todo el mundo ya habrá visto el vídeo de Google Zeitgeist sobre las búsquedas más populares del 2013, no quería dejar de compartirlo con vosotros.

Como todos los años, Google ha editado un vídeo con un toque esperanzador sobre lo sucedido en el año que acaba que nos trae cierta nostalgia y a la vez ganas de empezar el año nuevo.

En el 2013 los usuarios hemos buscado noticias sobre el matrimonio gay, el Papa Francisco, el Maratón de Boston, la muerte de Nelson Mandela, los vídeos de Harlem Shake, el final de Breaking Bad, expedición a Marte… Todo reflejado en este vídeo de un minuto y medio:


Además, si te interesa profundizar en el tema puedes entrar en la web Google Zeitgeist 2013 y descubrir «las 100 búsquedas más populares del 2013» y explorar «las tendencias de búsqueda» tanto a nivel mundial como local.

Se trata de una herramienta muy útil de de cara a conocer las preferencias de los usuarios que también nos ayuda a fijar nuevas estrategias de comunicación para el 2014. ¿La has usado ya?

Acerca de Beatriz Cebas

Directora de Comunicación y Marketing Digital para la industria del cine, el sector cultural y del entretenimiento. Fundadora de Flamingo Comunicación.
Esta entrada fue publicada en Blog, Social Media & Marketing y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario